Quién es el joven cantante argentino que habría conquistado a Lali Espósito

La famosa artista se vio envuelta en medio de rumores de romances con el joven.
martes, 30 de agosto de 2022 15:00
martes, 30 de agosto de 2022 15:00

Lali Espósito comenzó su carrera actoral de la mano de Cris Morena. En más de una ocasión la famosa contó que cuando era pequeña junto con su hermana fue un casting pero sin querer ingresó a otro que era privado y parecía que su destino ya estaba marcado.

Desde que Lali comenzó a trabajar nunca paro y llevo en paralelo la actuación y la música. Hace muy poco llegó de España de grabar una famosísima serie. Como si fuera poco, inició su tour internacional que se hizo famoso por los besos que la cantante protagonizó con sus invitados.

Y es que, Lali compartió los videos donde se besó con la China Suárez, Santiago Maratea, Flor Jazmín Peña, Nati Jota, Kevsho, entre otros famosos que asistieron a su show. Lejos de tomarse mal todo lo que dicen de ella la cantante decidió a podarlo como el chape Tour.

Ahora bien, mientras tanto Lali Espósito fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que un famoso rapero español llamado Rels B. Si bien los famosos no confirmaron que están en pareja, un video del artista porque dejó en evidencia que claramente están en algo.

Durante uno de sus shows, Lali Espósito cantó la canción de su supuesta pareja y aceptó por parte de los fans un cartel con la cara del español. Además las interacciones en la redes sociales deja en evidencia que los famosos estarían iniciando una relación romántica.

Sin embargo, en las últimas horas Lali Espósito fue vinculada con otro cantante pero esta vez argentino. Se trata de Wos, uno de los grandes exponentes del rap del país. De hecho, el joven tiene varios reconocimientos por su trabajo. Todo se dio  en los premios Gardel cuando se desató una polémica.

Es que, según varios medios y personas presentes en la gala, aseguran que Lali Espósito y Wos estuvieron muy cerca de una manera cariñosa. De hecho, las personas que estuvieron junto a ellos no dudan en revelar que creen que están en algo. Sin embargo ninguno de los dos dijo nada al respecto.

Comentarios

Otras Noticias