Kate Rodríguez reveló que Alex Caniggia y Melody Luz están a punto de separarse: "Están con mucho..."

La modelo gatilló contra la pareja.
miércoles, 31 de agosto de 2022 17:10
miércoles, 31 de agosto de 2022 17:10

La fama es una palabra muy amplia y que está llena de múltiples significados. Uno de ellos y del que hay que tener mucho cuidado es que es una sensación adictiva; de la que no se puede despegar, siempre se necesita más y un claro ejemplo de esto es Kate Rodríguez.

Hace unas semanas, la panameña que se escapó del olimpo era novedad por la vida que comenzó a llevar. Desde que quedó eliminada de El Hotel de los Famosos, decidió bajar el perfil y salió a la luz que atraviesa un presente muy bueno y enamorada. 

Pero claro, estar tanto tiempo en silencio es algo que va a contramano con Kate. Ella necesita esa sensación que solo encuentra cuándo es la protagonista; que los medios hablen, la levanten y tenga una fuerte repercusión. Si es polémica, mucho mejor.

Por ese camino retomó en las últimas horas y esta vez Alexander Caniggia es quien sufre por sus dichos. La amistad entre Rodríguez y el hijo del ex futbolista era buena, pero con Melody Luz no estaría todo bien y aseguró que no encuentra mucho futuro en esa pareja.

“Ella era muy buena bailarina y deportista, pero decidió ser la novia de turno de Alex Caniggia. Yo con él hablaba de antes y con Melody nada. No, no llegan al verano. Te voy a decir por qué, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes", lanzó en La Jaula de la Moda.

A la hora de focalizar en cada uno, Kate se mostró más amena con Alexander. Para la modelo, él es quién maneja todo en la pareja, pero también le realizó una fuerte crítica a ambos y que podría ser la que los lleve a finalizar su romance.

“Alex llevó a todas las novias a Marbella. Ellos dos están mucho con esto hoy. La fotito, los flashes, enamorados de la cámara. Esto es lo que le gusta, que digan ‘la nueva pareja fashon’, debe ser todo para ellos”, aseguró la panameña con cierta ironía.

A casi un mes del final de El Hotel de los Famosos, las rispideces entre los participantes de la primera edición continúan sembrando nuevos capítulos y que en su mayoría cuentan con fuertes internas. 

Comentarios

Otras Noticias