La feroz crítica de Beto Casella a Edith Hermida: "Ella nunca se viste bien porque..."

El periodista no tuvo piedad con la locutora.
miércoles, 31 de agosto de 2022 21:35
miércoles, 31 de agosto de 2022 21:35

A lo largo de los últimos años, mantenerse como programa dentro de la televisión es un hito que muy pocos logran. Todo se conforma con una gran producción que está detrás de cámara y quienes ponen la cara, que en definitiva son pilares fundamentales como en este caso pasa en Bendita TV.

El resumen de lo que pasa dentro de la pantalla es lo que reflejan noche a noche y con un sentido del humor ácido. Sus imperdibles presentaciones y la manera de contarlo, hace que los espectadores los elegían todos los días y más al tener a Beto Casella como conductor.

El histórico periodista del programa, hace 16 años que ya está al aire de Canal 9. Durante todo este proceso armó diferentes grupos, pero hay una persona puntual con quién armó una dupla desopilante. Se trata de Edith Hermida, su mano derecha a la hora de salir al aire.

La química que irradian delante de las cámaras es tan impresionante que se llegó a rumorear con un posible romance. Infinidades de veces ambos protagonistas lo negaron de manera rotunda y en las últimas horas, Beto le hizo una fuerte crítica a Edith.

“Ella se viste mal. Nunca lo hace bien, ni cuándo me reemplaza al aire. Pero ella es así, mira que nosotros le decimos, viste que cuándo alguien tiene un problema nunca se deja ayuda, bueno en este caso pasa lo mismo”, lanzó Casella en tono irónico.

Más allá de lo que le diga el periodista, la realidad es que confía en Hermida ciegamente. Su buena relación es tan buena que, cuando Beto no puede estar o se va de vacaciones, ella es la única persona que está autorizada para ocupar su lugar.

De todos modos, en su video que le envió a La Jaula de la Moda, dejó en claro que en muchas ocasiones la salvó de no mostrar lo que lleva puesto: “Menos mal que acá se ve de la cintura para arriba, porque sino sería terrible si muestra lo que tiene”.

Al finalizar su relato, al lado de Horacio Pagani continuaron con sus comentarios en contra: “Viene con los joggins todos sucios. Viste el jean cuándo saca brillo de lo sucio que está, bueno así está ella. Se viste feo, no es como Horacito que hoy se puso una camina muy seria. Aunque diría que el pañuelo ya no va más”.

Comentarios

Otras Noticias