Por qué se separaron los padres de Tini Stoessel

La cantante hasta el momento no dijo nada al respecto sobre el escándalo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 11:05
miércoles, 31 de agosto de 2022 11:05

Martina Stoessel se convirtió en el foco de todos los medios desde que blanqueó su romance con Rodrigo de Paul. Y es que, cabe recordar que el jugador estaba en pareja con Camila Homs. Si bien el deportista asegura que no engaño a su ex pareja, muchos aseguran que fue la cantante la tercera en discordia.

Como si fuera poco, hace algunos días atrás Tini estuvo en Ecuador donde dio un gran show. Sin embargo, los escándalos aparecieron cuando la peluquera que trabajó para ella y su equipo la denunciaron por malos tratos. Según revelaron, la cantante no se habría querido sacar una foto con los profesionales.

Además, Tini durante una entrevista fue consultada sobre su presencia en el mundial. Un poco incómoda y entre risas respondió que aún no está segura, pero que debe pensarlo. Fue en ese preciso momento donde su padre intervino y aseguró que irán a Qatar sorprendiendo a su hija y dejándola un poco confundida.

Ahora bien, cuando todo parecía acomodarse en la vida de Martina Stoessel un nuevo escándalo se desató de la mano de Laura Ubfal. Y es que, la conductora contó que los padres de la cantante están separados. Sin embargo, no dio más detalles al respecto ni tampoco el motivo de la ruptura.

Tini por su parte, mediante su cuenta de Instagram se muestra alejada de las polémicas y muy concentrada en lo que es su gira internacional. Cabe recordar que la famosa se encuentra en el punto más alto de su carrera musical. Además, vive un gran presidente romántico con Rodrigo de Paul.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante aseguran que sus padres están separados hace tiempo. Muchos dijeron que ellos mismo lo confirmaron y si bien siguen viviendo juntos ya no son una pareja. De hecho, dijeron que Alejandro está en pareja con otra persona. Pero nada fue confirmado por la familia.

Cabe recordar que el productor se encuentra acompañando a Martina en su gira por el mundo. Mientras que la mamá de Tini mediante sus redes sociales se muestra muy cercana a sus amigas. Es por eso que los rumores crecen cada vez más. Pero ellos deciden mantener un bajo perfil mediático.

Comentarios

Otras Noticias