Yanina Latorre contó cómo vio a Benjamin Vicuña días antes de su separación

La panelista de LAM sorprendió con sus dichos sobre el actor chileno.
miércoles, 31 de agosto de 2022 15:10
miércoles, 31 de agosto de 2022 15:10

Benjamín Vicuña se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas atrás cuando se conoció el delicado estado de salud que vive su padre en Chile. Dos años de la torre el actor tuvo que viajar a su país natal para despedirse del hombre y puede regresar a la Argentina para seguir trabajando.

Cómo si fuera poco, en el medio surgieron rumores de mala relación con sus compañeros de elenco y con Nicolás Cabré pareja de Laurita Fernández, quien es su compañera en la obra. Sin embargo, chileno quien tuvo que es mentirlos en diálogo con LAM: "Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones". 

"Y no me lo he cruzado en el teatro. Se dijo que pasaron cosas en los pasillos, en los no pasillos. Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto… Esa cosa mentirosa de creer que, porque uno se conoce del medio, te ves y es 'ey, ¿qué hacés, hermano?'. O yo soy raro", reveló. 

Ahora bien, hace algunas horas fue Yanina Latorre quien contó que el chileno se separó de Eli Sulichin, la amiga de Pampita: "Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas". 

Fue entonces que la panelista de LAM reveló cómo vio a Benjamín Vicuña días antes: "De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos...Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos". 

"Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá (que está muy enfermo e internado en Chile). Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos", detalló. 

Eso no fue todo porque decidió ir por más: "Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida". 

Comentarios

Otras Noticias