Cómo está la salud de Dalma Maradona tras dar a luz a su segunda hija

La hija del reconocido jugador de fútbol preocupó a todos con lo que padeció.
jueves, 4 de agosto de 2022 15:00
jueves, 4 de agosto de 2022 15:00

Hace algunos días atrás Dalma Maradona se convirtió en madre de Azul. La hija de Claudia Villafañe atraviesa un momento de pura felicidad por la llegada de su pequeña. Sin embargo, no todo fue color de rosa en el parto. Y es que, en diálogo con LAM, la actriz contó los problemas que aparecieron.

Yo tenía que estar dos días internada después de dar a luz por la cesárea, que fue normal y estuvo todo bien, pero el día que me iban a dar de alta yo me empecé a sentir muy débil y estaba blanca", comenzó a contar la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe quien mantiene un bajo perfil. 

No todo quedó ahí porque continuó dando detalles sobre su salud y lo mal que la pasó: “Y se le ocurre a un médico, antes de dejarme ir, hacer un estudio de rutina y salieron unos valores tremendos, horribles. Me vinieron a hablar para decirme que me tenían que hacer una transfusión”.

“Me asusté, obvio. Yo me tenía que quedar internada con mi hija ahí. Fue toda una situación que yo jamás explicaría. Si a Verónica le molestó que yo no le pude contestar a su hijo, le pido disculpas, pero me estaban transfundiendo sangre porque no me fue tan bien como me tendría que haber ido y con una hija recién nacida”, reveló.

Mediante su cuenta de Instagram escribió: “Todos los partos son diferentes, pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores. Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece”. 

Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia. Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre”, contó.

Y finalizó: “Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional". Luego del mal momento qué pasó, Dalma Maradona le llevó tranquilidad a sus seguidores y les confesó que todo está mejor en su salud y que se encuentra haciendo reposo.

Comentarios

Otras Noticias