La empleada de Wanda Nara la mandó al frente y desató un escándalo

La blonda se encuentra en medio de un escándalo desde que se conoció la denuncia en su contra.
jueves, 4 de agosto de 2022 13:00
jueves, 4 de agosto de 2022 13:00

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios desde que llegó a la Argentina. Y es que, hace algunos días atrás se conoció que una empleada de la blonda está pidiendo ayuda para poder regresar a Uruguay ya que la esposa de Mauro Icardi no le paga el sueldo hace tiempo. 

Fue en Intrusos donde reprodujeron los audios de la mujer: “Yo hace dos años y medio que ella no me paga. Ahora se van a cumplir tres años. Le pido la plata y me dice 'mañana te la traigo'. Se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo 'te voy a blanquear, que me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia'“.

Eso no fue todo porque Wanda Nara cuando fue consultada no hizo más que negar la existencia de la mujer: “"¿Qué Carmela? No tengo ninguna Carmela. No tengo ninguna empleada que se llame Carmela. Tengo un montón de gente que trabaja para nosotros, y la verdad que todo esto que se dice no es asi”.

“No me sorprende porque han salido personas a decir que no le daba leche a mis hijos, empleadas que no han trabajado conmigo, ya no me sorprende nada. Aparecen cada tanto este tipo de cosas. Pero bueno, Ana (Rosenfeld) se ocupa. Obviamente el conflicto genera mucha explosión y después las aclaraciones, no”, expresó.

Sin embargo, en LAM dejaron en evidencia a Wanda Nara y mostraron una foto de la empleada junto a los hijos de la famosa. Como si fuera poco, filtraron los audios que la blonda le envió a Carmen donde le confiesa que está en medio del divorcio con Mauro Icardi y le pidió tiempo para solucionar todo. 

“Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Que no te pago? ¿Que no tenés papeles? Lo que no puedo creer que me hables así, que digas esas cosas en la tele; vos dijiste que vos no eras así, que nunca hubieras hecho una cosa así”, se escucha.

Y le confiesa: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentinaporque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”.

Comentarios

Otras Noticias