Por qué la China Suárez tuvo un ataque de furia contra Rusherking

La actriz de ATAV tuvo un feroz ataque de furia contra su pareja y sorprendió a todos en vivo.
jueves, 4 de agosto de 2022 11:00
jueves, 4 de agosto de 2022 11:00

La China Suárez hace algunos días llegó a Uruguay por cuestiones laborales. Pero lo hizo sin Rusherking. Sin embargo, tiempo atrás en Intrusos contaron que los famosos se irían juntos: “La China Suárez abandona el país. El tema es que la China tiene muchos temas laborales y también en España. Esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja Rusherking”.

Está muy enamorada, pero está el lado de los exs. Benjamín y Nicolás. Cuando la China pensó en irse a vivir a España, Cabré fue el que puso el parate. Me imagino que esto debe ser díficil. Ya alquilaron una casa juntos en uno de los barrios más top de Montevideo”, agregaron en el ciclo. 

Y continuaron sobre el gran paso de los famosos: “En un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir. Están muy hot los dos y se muestran. Se van porque ella tiene muchos proyectos laborales y de él puede ser también porque es re exitoso”.


“Quedaron muy contentos con ella que participó en La Mascara. Claramente hay dinero en Uruguay porque los alquileres en este barrio van desde 3500 dólares a 7 mil mensuales. A la China le gusta mucha la naturaleza, por eso optaron por este lugar. Ella es muy reconocida internacionalemente eso nos llamó la atención”, revelaron. 

Ahora bien, los últimos días la China y Rusher no se separaron ni un segundo ya que estarán distanciados por un tiempo largo. Por esa misma razón la actriz de ATAV tuvo un ataque de furia contra el cantante ya que el día domingo celebró el cumpleaños de su hijo Amancio pero el famoso llegó tarde.

Y es que, Rusherking el domingo visitó La Peña de Morfi no solo para charlar sobre su gran éxito musical, sino también para cantar algunas canciones y disfrutar de su público. Sin embargo, Jey Mammón recibió una fuerte advertencia por parte de la China Suárez en vivo y no dudó en contarlo.

“Le mandamos un beso porque te está esperando. Es el cumpleaños de Amancio. Un beso porque te está esperando. Te puteó. Me está puteando porque estás llegando tarde”, lanzó en vivo Jey Mammón.

Comentarios

Otras Noticias