Por qué Mónica Farro vende todos sus muebles: "Pasaron muchos cuerpos por mi cama y quiero..."

La uruguaya reveló qué la motivo a desprenderse de sus pertenencias.
jueves, 4 de agosto de 2022 18:00
jueves, 4 de agosto de 2022 18:00

Mónica Farro tomó la decisión de mudarse de casa con su marido y en lugar de llevarse las cosas, puso a la venta todos sus muebles. En un móvil con Ángel de Brito comenzó a promocionar todo lo que tenía para sacarse de encima y causó furor.

Debido a que todos los productos que ofrece se encuentran en muy buen estado, Mónica no dudó en ofrecerlos entre sus conocidos. Mediante estados de WhatsApp publicó cada una de sus pertenencias y en menos de 24 horas ya se cerró bastantes acuerdos.

Desde una bicicleta móvil de $40.000 hasta una mesa desayunador laqueada a $15.000 son algunos de los artículos que puso a la venta. Pero a la hora de explicar por qué decidió hacer toda esta negociación, la modelo no dudó en contar los detalles.

“Antes de que salga en móvil con vos ya vendí dos cosas nuevas. La mesa desayunador la tengo señada y tengo que bajar las cortinas que también se van. El sillón también lo tengo a la venta, pero lo vienen a ver el sábado dos personas”, comentó Farro.

A la hora de hablar del sofá, que cuenta con el detalle que se hace cama y posee un valor de $70.000, Ángel y Nazarena Vélez se burlaron de la modelo. Debido al lado fogoso y sexual que tiene Mónica, no dudaron en hacer comentarios al respecto.

“¿Cómo está ese sillón? Parece baqueteado, porque acá, según me dijo Naza, vos con tu marido le dan todos días”, comentó de Brito entre risas y escuchó con atención la respuesta de Vélez: “No me digas que no Farro, sabes cómo te conozco”.

En medio de la entrevista con LAM, Mónica confesó porqué tomaron la determinación de vender todas sus cosas. Pese a que todavía no se van a mudar, aseguró que ya dejó ir una heladera y dos camas grandes, de dónde contó varias historias.

“Todavía no sabemos a dónde nos vamos a mudar y no tenemos departamento. En un tiempo empezamos a buscar, no nos cerraban y los dejamos de hacer. Por mi cama y mi casa pasaron muchos cuerpos que cargan con una energía que no quiero que esté más”, sentenció la modelo uruguaya.

Comentarios

Otras Noticias