Preocupa la salud de Verónica Ojeda: qué le pasa

La ex pareja de Diego Maradona padeció un pésimo momento en vivo y sorprendió a todos.
jueves, 4 de agosto de 2022 12:00
jueves, 4 de agosto de 2022 12:00

La familia Maradona siempre está envuelta en escándalos. Sin embargo, durante los últimos meses todo parecía estar en paz entre los herederos del famoso ex jugador de fútbol. Pero eso llegó a su fin cuando la pareja de Verónica Ojeda apuntó duro contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. 

Fue la actriz la primera en salir al cruce en LAM donde no dudó en destrozar a la madre de Dieguito. Ahora bien, la campeona de MasterChef Celebrity durante una entrevista de Verónica llamó en vivo y decidió destrozarla. Todo comenzó cuando la pareja de Mario Baudry se mostró mucho picante.

“Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto”, lanzó.

Y Claudia la interrumpió: “Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren”.

Como si fuera poco, se conoció que Verónica Ojeda quedó muy afectada tras el tenso cruce con Claudia Villafañe. Fue Jorge Rial el encargado de dar a conocer la noticia: “Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce".

Fue Flor de la V quien dio más detalles sobre la salud de Verónica Ojeda y el mal momento que padeció por el cruce en vivo: “El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado”. 

“Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias. Es una mujer que no soporta más, que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo. Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona”, reveló la conductora de Intrusos.

Comentarios

Otras Noticias