Cinthia Fernández destrozó a las mujeres que la criticaron por su viaje a Bariloche: "Son unas resentidas y me..."

La panelista de Momento D se mostró furiosa en las redes sociales contra los haters.
viernes, 5 de agosto de 2022 14:06
viernes, 5 de agosto de 2022 14:06

Cinthia Fernández en más de una ocasión se cruzó con sus seguidores por recibir duras críticas sobre su rol como madre. Como si fuera poco, también se encuentra enfrentada a Matías Defederico y su madre. Y es que, hace algunas semanas atrás el ex jugador rompió el silencio en la tele y la famosa salió al cruce.

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos", comenzó. 

Y continuó: "Ha dicho 'a esta hdp se le ocurre parir ahora'. Todo eso está. También están los mensajes con las amantes. Fue el peor hombre del mundo. Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me venga a decir que no hay plata"

"Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre. No todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá. Mi reclamo es ese. Yo sí soy la loca, la que no le deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles", contó. 

Fue entonces que la madre del deportista se metió: "Estamos podridos de este tema. Nosotros estamos hartos de ella. Que me lleve a la Justicia. ¿Sabes como necesito que me lleve? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas que. Mi hijo no lo hace por las hijas. Ustedes solo escuchan a ella y le creen a ella". 

 Ahora bien, entre tantas polémicas, Cinthia decidió descansar unos días junto a sus hijas y el destino fue Bariloche. Sin embargo, los problemas no paran de aparecer en la vida de la bailarina. Y es que, en las últimas horas recibió una catarata de críticas por el viaje que realizó junto a sus hijas

Fue entonces que no dudó en responder: "¿Por qué no se van a cag...? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas". 

Comentarios

Otras Noticias