El filoso descargo de Barby Silenzi por las críticas de su look en los 15 de la hija de El Polaco

La bailarina cargó contra los haters y respaldó al cantante.
viernes, 5 de agosto de 2022 17:00
viernes, 5 de agosto de 2022 17:00

El pasado fin de semana, El Polaco y Karina tiraron la casa por la ventana con la súper fiesta de 15 que le organizaron a Sol, la hija que tienen en común. Entre música, shows en vivo de ambos cantantes y alcohol, una de las polémicas se las llevó Barby Silenzi por un look muy osado.

La nena de la pareja que se separó en 2012, dio un paso más en su vida para transformarse definitivamente en una adolescente. Debido a que le pidió a sus padres festejar su cumpleaños en un salón, le cumplieron el deseo y pasaron un agradable momento familiar.

A 10 años de la ruptura entre El Polaco y la Princesita, se nota que ambos protagonistas evolucionan sus mentes. Se aggiornaron a las nuevas reglas que impone la sociedad y no tuvieron problemas en ensamblar a sus familias.

Como el cantante de cumbia tuvo una niña con Silenzi, con quien finalizó su historia hace poco tiempo, la bailarina estuvo invitada. Pero en las redes sociales se generó un fuerte debate por su vestido que despertó la temperatura en más de uno.

Teniendo en cuenta que se trataba de un evento dónde habría adolescentes y menores, ubicaron a Barby en el ojo de la tormenta. Sin embargo, a ella poco le importó y se encargó de responder cada crítica mediante historias de Instagram.

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa. No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera. En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío", comentó de manera ácida la ex de Ezequiel Cwirkaluk.

Más allá de todos los comentarios en contra que recibió, para Silenzi es sumamente importante contar con el apoyo de El Polaco. El papá de su hija aún continúa siendo una figura importante en la vida de ella y salió a respaldarlo.

"A él siempre le gusta como estoy como me visto. El Polaco jamás me dijo cómo vestirme, o me exigió ‘eso no y eso sí ponételo'”, concluyó Barby. Luego de esta declaración, sus fanáticos le comenzaron a pedir por una vuelta, pero sería imposible y buscan mantener la buena relación.

Comentarios

Otras Noticias