El gesto de Rusherking con la China Suárez tras la separación de Icardi y Wanda Nara

El cantante de trap se mostró muy cerca de su pareja en medio del escándalo.
viernes, 5 de agosto de 2022 12:00

La China Suárez se volvió el foco de todos los medios tras su affaire con Mauro Icardi. Y es que, Wanda Nara los descubrió y  lo primero que hizo fue postear un fuerte mensaje contra la actriz de ATAV en su cuenta de Instagram donde escribió: "Otra familia que te cargaste por zorra". 

Sin embargo, la China Suárez lejos de apuntar contra Wanda, dejó en claro que entiende todo lo que se dice de ella, pero que eso le afecta mucho: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica". 

"Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí", reveló. 

El tiempo fue pasando y la calma fue llegando poco a poco. De hecho, la actriz encontró el amor en los brazos de Rusherking, quien confesó estar muy enamorado de ella: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte".

"Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí", agregó. 

Ahora bien, desde que se conoció que Mauro Icardi se divorciaría de Wanda Nara, todas las miradas apuntaron directo a la China Suárez, ya que muchos aseguran que la actriz y cantante aprovecharía la situación para volver a intentar con el jugador del PSG. Fue entonces que Rusherking reaccionó. 

El cantante tuvo con gesto con su pareja que dejó a todos sorprendidos. Y es que, en meio del escándalo, Rusherking compartió la primera foto con la China Suárez en su feed para declararle su amor y dejarle en claro que confía ciegamente en ella. 

Comentarios

Otras Noticias