El polémico motivo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No pudieron con..."

La empresaria y el jugador atraviesan el peor momento en su matrimonio.
viernes, 5 de agosto de 2022 10:00
viernes, 5 de agosto de 2022 10:00

Wanda Nara y Mauro Icardi están en el ojo de la tormenta desde que se filtró un audio de la blonda confesando que se están divorciando: "Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro". Pero la empresaria decidió no hablar del tema. 

Ahora bien, quien si rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Mauro Icardi a la distancia con un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen". Pero Wanda decidió ir por el silencio. 

Como si fuera poco, se reveló que Wanda Nara ya habría encontrado el amor en los brazos de otro joven futbolista: "Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy".

"Que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos. Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de la Argentina", revelaron. 

Ahora bien, en medio del escándalo, quien aprovechó para meter más leña al fuego fue Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara. Y es que, durante una entrevista, el joven granadero reveló que estuvo con la empresaria las veces que ella lo deseó y desató un gran escándalo. 

"Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso. Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así", confesó. 

Ángel de Brito por su parte, reveló que pudo mantener una conversación con Wanda Nara donde la blonda le confirmó todo lo que dicen. Al parecer la decisión del divorcio ya estaría tomada y fue el conductor de LAM quien dio el motivo: "Wanda y Mauro no pueden superar el tema de la China Suárez". 

Comentarios

Otras Noticias