La Bomba Tucumana piropeó a Jorge Rial y lo apuró al aire: "Sabes que te quiero..."

Cruce picante entre ambos protagonsitas.
viernes, 5 de agosto de 2022 18:00
viernes, 5 de agosto de 2022 18:00

La pantalla tiene vía libre para entrar en la casa y vida de las personas. Sin pedir ningún tipo de permiso comienza a crear historias que están pasando en vivo y que si se analizan objetivamente no tienen ningún tipo de sentido. Pero como la gente lo consume; se caracteriza por ser el cuarto poder, el negocio está día a día y esta vez Jorge Rial vendió una de sus mejores parafernalias.

Entre la avaricia, el dinero, la lujuria y la codicia, Rial demostró ser uno de los periodistas del ambiente menos queridos por sus colegas. Sin problemas para entrometerse en la vida ajena, se ganó unos cuantos enemigos.

Pero cuando es tendencia por una noticia positiva o que hay humor de por medio, es el doble de atrapante porque en Jorge no existe esa faceta. O al menos se olvida de replicarla en Argenzuela, un programa que desde que salió al aire se encarga de revelar detalles oscuros de otros famosos.

En una entrevista con La Bomba Tucumana, Rial y la cantante se volvieron a ver las caras luego del exabrupto que tuvo ella hace unos años. Cuándo él aún estaba en Intrusos y era querido por sus compañeros, Gladys estuvo como invitada pero aseguró que la gente la cargaba por parecerse a More Rial, haciendo alusión a la obesidad.

Desde aquel momento nunca se aclaró aquel tema, ni Jorge salió a criticarla. Como su hija se llamó al silencio y la artista no se jactó de su error, a las palabras se las llevaron el viento; se encontraron nuevamente en Argenzuela y tuvieron un debate hot en la tarde de C5N.

 "La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabes que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos”, comenzó indicando Gladys, quien arrancó muy alegre la nota con el periodista.

Debido a que en los últimos dos años La Bomba se dedicó a entrenar y hacer dietas, su sensualidad es algo que no pudo pasar por el alto el periodista. Luego de la amabilidad de la cantante, Jorge devolvió las gentilezas: "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo. ¿Qué pasó ahora?".

Al escuchar eso, Gladys no se contuvo y apuró a Rial en vivo: "Hay varios que me tiran los perros. Estoy en mi mejor momento. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara". Lejos de amedrentarse, el conductor respondió pero no quiso pasar los límites: “Estás bárbara. Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio".

Comentarios