La escandalosa razón por la que Camila Homs cambiará de abogado en su causa con Rodrigo de Paul

La reconocida modelo y ex pareja del jugador rompió el silencio en medio del escándalo.
viernes, 5 de agosto de 2022 13:00
viernes, 5 de agosto de 2022 13:00

Tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul, Camila Homs se convirtió en el foco de todos los medios, pero esta vez por un fuerte enfrentamiento con su abogado. Y es que, el letrado compartió mediante su cuenta de Instagram un comunicado contra la modelo y así desató un escándalo. 

"Habiendo sido convocado para patrocinar a la señora Homs, en el marco judicial contra Rodrigo De Paul por los rubros compensación económica, alimentos y régimen de comunicación y cuidado personal, luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil n° 106 de la Nación, causa 53.949/2022", comenzó. 

Y continuó: "El día domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la señora Homs y me informó que el señor De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la señora Homs y su familia". 

"En ese contexto el día lunes por la mañana me encontré con la ella para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo. Así las cosas en horas de la tarde recibo una llamada telefónica de la señora Homs donde me indicaba que tanto ella como el señor De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales", finalizó. Fue entonces que Camila Homs rompió el silencio. 

"Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme. Hablándolo con abogados el lunes me di cuenta de esto. Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto", expresó.

Y continuó: "También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados". Fue en LAM donde contó: "No es así. Yo el voy a pagar por el trabajo correspondiente que hizo. Él me dijo un mínimo y cuando se estaba acercando el final me entero que no era cierto". 

"Después me molestaron varias actitudes que tuvo. Desde el día 1 yo le dije que por favor no se comunicara con la prensa hablando de mi caso y lo hizo sabiendo que me molestaba. Después dijo otras cosas de mi familia que tampoco fueron ciertas. Me sentí violada en la intimidad, la verdad", reveló. 

Fue entonces que Camila Homs contó que tras llegar a un acuerdo con Rodrigo de Paul, decidió cambiar de abogado para no seguir con Ignacio Trimarco, quien intentó estafarla, al menos así lo reveló la modelo. 

Comentarios

Otras Noticias