La respuesta de Wanda Nara que confirma que se separó de Mauro Icardi

Inminente separación de la pareja.
viernes, 5 de agosto de 2022 16:00
viernes, 5 de agosto de 2022 16:00

Ni el mejor director de Netflix logró crear una obra majestuosa como la que se vive en el Wandagate. La que ocurre entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en un punto se conecta con la historia de la película “The Truman Show”, en dónde la vida de un hombre es un reality y todos los espectadores gozan viendo nuevos capítulos día a día.

En un flamante estreno con la empresaria y el futbolista, la relación entre ambos está más cerca del fin que del mejor momento. Ella le pidió el divorció a su marido y, aunque se niega a aceptarlo rotundamente, Nara no daría un paso atrás.

Alocada por las noches, suelta de cuerpo para bailar, demostrando su sensualidad por redes y la indiferencia hacia Mauro, son todos síntomas que exhibió Wanda; de una persona que se cansó de su pareja y que quiere disfrutar de la plenitud de su belleza.

Pero en este asunto existe un punto más grave y del que no se vuelve. La modelo estaría olvidando a Icardi, porque además de haber realizado el duelo de la separación hace tiempo, está transitando el camino del desenamoramiento.

En un móvil de El Trece, a Wanda le consultaron si aún seguía sintiendo lo mismo por su marido y la respuesta generó mucha polémica. “Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas. ¿Hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?. ¿Seguís enamorada?, consultó el periodista.

Un poco cansada de la popularidad que genera y a raíz de que los medios no la paraban de hostigar, respondió sin afirmar que continúa en pleno enamoramiento: “Después hablamos”. Pero eso no es todo lo que dijo y también se refirió a su frialdad en las redes para con Mauro.

“¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”, preguntó el colega y ella sostuvo: “No sé”. Aunque Icardi lo niega en sus redes y sube posteos etiquetando a su esposa, ella lo congeló de su vida desde que la engañó con la China Suárez.

En medio del divorcio con su marido, a Wanda le toca transitar el escándalo de su empleada doméstica, de quien no se olvidó y descargó toda su bronca: “No suena lindo, dijeron que no tenía comida y ella tenía gastos entre 600 y 700 euros por mes en alimentos en una tarjeta de crédito para una sola persona”.

Comentarios

Otras Noticias