La feroz pelea de Ximena Capristo y Nazarena Vélez al aire: "Salías con un poderoso y me hiciste..."
Las vedettes se encontraron cara a cara en LAM y sacaron a relucir viejos rencores.Ximena Capristo y Nazarena Vélez se sacaron chispas con un polémico ida y vuelta donde dejaron en claro que, con los años, no pudieron limar viejas asperezas. Al coincidir cara a cara en LAM, aprovecharon la ocasión para sacar los trapitos al sol.
El tenso cruce tuvo lugar el viernes pasado, donde la modelo ocupó la silla de Yanina Latorre como angelita invitada. En este panel diferente del programa comandado por Ángel de Brito, también estuvo integrado por Guido Záffora, Martín Salwe y Leo Arias.
La discusión vintage se introdujo como tema principal cuando Guido lanzó: “No me acuerdo por qué se odian”. Con esta mención Záffora revivió las llamas de la discordia entre Nazarena Vélez y Ximena Capristo que, lejos de desentenderse del tema, optaron por afilar sus lenguas y lanzarse dardos.
“Yo no la odio a Nazarena, ya pasó”, aseguró Capristo. A modo de recordatorio, Vélez enfatizó: “A mí me odiabas, dijiste que te bajé de unos desfiles”. Ante este contraataque, la modelo respondió sin filtro.
“Es verdad. Nos echaron a Eliana Guercio y a mí porque Nazarena nos bajó”, acotó la ex Gran Hermano. A lo que Nazarena Vélez no tardó en retrucar: “Si me hacías la vida imposible puede ser, que haya dicho ‘yo con vos no quiero trabajar”.
“Vos fuiste medio conchuda. Yo tengo una acá que no te la perdoné en la vida”, aseguró la angelita, quien señaló su garganta, dando a entender que aún sigue atragantada con la situación. “Tu error, Naza, fue nunca encararme y decírmelo. Es falta de huevos también”, apuntó Ximena Capristo.
“Un sábado desfilamos, ella era nueva para desfilar en los boliches. Estaba en la cresta de la ola, divina, haciendo tapa de revistas, entonces la llevaban a desfiles. Pero como le gustaba tanto la prensa, como a Wanda, el lunes se sentaba en Intrusos y decía: ‘Eliana y Ximena me robaron la bombacha’”, sostuvo la ex Gran Hermano.
A lo que Nazarena, contestó: “Negrita hermosa, a vos te gusta más la prensa tanto como a mí, la diferencia es que a mí me llamaban a todos los programas y tal vez a vos no tanto. No te hagas la de perfil bajo, vamos a contarlo bien”.
“Yo no vine a pelear, Ángel preguntó y dije como fue el tema. A nosotros nos bajaron de La Peluquería de Don Mateo porque supuestamente le habíamos robado la ropa. Ella en ese momento salía con una persona muy poderosa que no voy a decir quién”, manifestó Capristo.
En este sentido, Nazarena Vélez no reconoció lo sucedido, pero admitió: “Yo siempre elegí con quien trabajo. Nunca salí con ningún poderoso que me haya hecho echar a nadie. Si te echaron. fue porque tenía el poder yo, porque habré dicho ‘no quiero trabajar con ella’, y eligieron entre vos y yo”.