Charlotte Caniggia confesó su dolor por el desprecio de su papá: “No me contesta los mensajes ni...”

La mediática se refirió al complicado vínculo que mantiene con Claudio Paul en la actualidad.
domingo, 7 de agosto de 2022 15:10

Charlotte Caniggia participó como invitada del programa comandado por Andy KusnetzoffPH, Podemos hablar, donde se sinceró y contó la verdad sobre la difícil relación que mantiene con su papá Claudio Paul Caniggia

La mediática reveló que intentó acercarse al ex futbolista, con el fin de recomponer el vínculo. Sin embargo, al tratar de comunicarse con su padre, se sintió ignorada, ya que no obtuvo una respuesta por parte de él. 

La relación de Claudio Paul y sus hijos siempre se mantuvo en un ambiente tenso, sin poder encontrar la armonía. Las polémicas mediáticas del núcleo familiar afectaron la unión entre los mellizos y su padre.

En este contexto, como invitada del ciclo de Telefé, Kusnetzoff aprovechó la oportunidad para consultarle a la influencer por su progenitor. Al mencionar a su padre, Charlotte Caniggia se mostró afectada por el rechazo que siente por parte del ex futbolista.

 “Yo ahora no tengo relación con mi papá. Algunas veces ‘Hola, papá, ¿Cómo andás?’. No lo veo, pero bueno. Hay familias que a veces pasan por algunas cosas”, manifestó la hermana de Alex.

Respecto a sus deseos de concretar un encuentro con Claudio Paul, considerando que se encuentra en el país, Charlotte Caniggia aseguró: “Sí, pero él no me habla. Uno como hijo no puede tampoco. Le mandás 80 mensajes, tu papá no te contesta y listo. ¿Qué vas a hacer?”.

“A veces los papás meten a los hijos. No tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así”, exteriorizó la mediática,  en referencia a la conflictiva separación de sus padres, donde la discordia entre ellos  aún se mantiene vigente .

En este sentido, Andy Kusnetzoff, insistió en el tema y lanzó: “¿Alex tampoco tiene relación?”. A lo que la hija de Mariana Nannis respondió compungida: “No, Alex tampoco”.

Comentarios

Otras Noticias