Charlotte Caniggia reveló por qué no tiene relación con su padre: "Uno como hijo no puede..."

La famosa influencer rompió el silencio en medio de su enfrentamiento con el ex jugador.
domingo, 7 de agosto de 2022 10:00
domingo, 7 de agosto de 2022 10:00

Charlotte Caniggia en más de una ocasión habló sobre la relación que mantiene Claudio Paul Caniggia, su padre. De hecho, hace tiempo habló sobre el gran enfrentamiento legal y mediático que mantienen sus padres hace años y que es todo un escándalo entre la sus tres hijos. 

"Yo no me meto, es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lado. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio. Es horrible, es una fea situación. Es difícil, como hijo uno no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean", confesó. 

Fue Alex Caniggia quien en la final de El Hotel de los Famosos habló sobre su padre: "Como papá, para mí, el mejor papá, obviamente, lejos. Es serio, no te voy a mentir, medio cara de verg... Cuando jode, jode. Pero normalmente es más serio. Mi vieja es más loquilla". 

"Ella es muy parecida a mí, así alegre, jodona, todo el rato. Me crio mi vieja al cien por cien, obvio que mi viejo también, pero viajaba, entonces, obviamente, estaba más tiempo con mi vieja. Una madre impresionante, que siempre estuvo para mí ahí, y nada, la amo mucho", expresó sobre su mamá. 

Ahora bien, Charlotte estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar y reveló cómo es la relación con su papá y el conflicto en su familia: "Familia complicada, yo que sé. Ahora no hablo mucho con mi papá. Algunas veces (le dice) ‘hola papá, cómo andas’. No lo veo, pero bueno. Hay familias que a veces pasan por algunas cosas". 

Eso no fue todo porque la modelo y ex participante de Showmatch: La Academia fue por más y contó: "Está acá creo. Pero él nada, no me habla. Uno como hijo no puede tampoco ‘che papá’... Le mandás 80 mensajes y ya está. Si no te contesta, listo. ¿Qué vas a hacer?". 

"A veces los papás meten a los hijos (en problemas de pareja). No tengo hijos pero supongo que a veces sucede así. Alex tampoco tiene relación", finalizó la famosa modelo.

Comentarios

Otras Noticias