El increíble canje que intentó Benjamín Vicuña para ahorrar en gastos de sus hijos: “Lo intenté pero..."

El actor chileno confesó el trueque comercial que intentó negociar con el colegio de sus hijos.
domingo, 7 de agosto de 2022 14:00
domingo, 7 de agosto de 2022 14:00

Guillermo El Pelado López estrenó su programa, llamado Juego Chino por la pantalla de Telefé y Benjamín Vicuña participó como primer invitado estrella del debut del novedoso ciclo. El actor chileno se sometió a un ida y vuelta donde realizó confesiones desopilantes.

 En medio de una charla distendida, donde el conductor supo generar complicidad con su invitado, Benjamín Vicuña se soltó y realizó una sorprendente revelación, al confesar que  intentó conseguir canje para el colegio de sus hijos.

“¿Cuándo vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?”, le consultó El Pelado López a su entrevistado. A lo que el ex de la China Suárez afirmó: “Sabes que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana”.

Con el fin de explayarse más en su respuesta, el actor admitió: “Fuera de joda, yo creo que en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios de mis hijos”.

Asombrado por las declaraciones de su invitado, el conductor repreguntó: “¿Los colegios no acceden?”. Con un toque de humor, Benjamín Vicuña aseguró:  “Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”.

“Eso es un error de marketing, porque tenés chicos divinos, educados todos, ¿dónde se formaron?”, expresó Guillermo. Siguiendo el hilo de la broma, el artista lanzó: “No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro”. 

En este contexto, el Pelado López, a modo de juego, instó a Benjamín a que hiciera un pedido solidario frente a cámaras y dijera los tipos de canjes que le gustaría adquirir. El actor accedió y confesó sus anhelos.

“Supermercados, aviones, pasajes, obra social que está salada”, aseguró el actor, a modo de petición sobre los intercambios que desea. El conductor se refirió a la familia numerosa que construyó el ex de Pampita, a lo que Vicuña acotó: “Nos estamos multiplicando como gremlins, pero los buenos”.

Comentarios

Otras Noticias