El mejor amigo de Wanda fulminó a su exguardaespaldas por decir que fueron amantes: "Que tipo..."

Con picante posteo, Kennys Palacios estalló de furia en contra de Agustín Longueira por sus dichos.
domingo, 7 de agosto de 2022 17:10
domingo, 7 de agosto de 2022 17:10

Hace pocos días que Wanda Nara se instaló en Argentina, sin embargo, ya protagonizó varias polémicas mediáticas. Por un lado, Carmen, una empleada doméstica, realizó una fuerte denuncia contra la mediática acusándola de no pagarle sus honorarios.

Por otra parte, trascendieron con fuerza los rumores que aseguran que el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya se dio por concluido. Al parecer, la pareja no logró superar la infidelidad por parte del futbolista y habrían decidido divorciarse.

Quien también se sumó a esta ola de escándalos, fue Agustín Longueira, el ex guardaespaldas de la hermana de Zaira, quien aseguró haber mantenido un affaire en secreto con la influencer.

El ex seguridad de Wanda Nara, en medio de una entrevista radial, aseguró: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó. Le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir", sostuvo Agustín Longueira.

Ante las fuertes declaraciones de Longueira, el mejor amigo de Wanda Nara, Kenny Palacios, salió a defenderla. Con una picante publicación, a través de sus redes sociales, el estilista estalló de furia contra los dichos de Agustín.

“Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, expresó el amigo de la modelo en sus historias de Instagram, junto con un enlace de uno de los medios que publicó la noticia.

Motivado por la indignación, Kenny Palacios dejó en claro que entre Longueira y Wanda solo existió una relación laboral. “Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada”, cerró el estilista.

Comentarios

Otras Noticias