La foto de Pampita y Roberto García Moritán que despertó rumores de embarazo

El político realizó una publicación en sus redes sociales donde insinúa que se agranda la familia.
domingo, 7 de agosto de 2022 18:10
domingo, 7 de agosto de 2022 18:10

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran en el apogeo del amor. La pareja logró construir una familia ensamblada y  comparte a diario detalles de su vida privada, a través de sus redes sociales donde dejan en claro el feliz presente que viven.

Fruto de esta relación de ensueños, nació Ana quien plagó sus vidas de alegría. Sin embargo, los tortolitos mencionaron en alguna oportunidad que la  posibilidad de tener otro retoño juntos no se encuentra en sus planes, ya que cuentan con una familia ensamblada muy numerosa.

A pesar de la negativa del matrimonio de tener otro hijo, Pampita confesó, una entrevista con Alejandra Peñalva, que la fábrica no se ha cerrado del todo. Con esta revelación, la modelo dio a entender que podría llegar a concretarse la llegada de un nuevo bebé.

Hace pocas horas, Roberto García Moritán realizó un dudoso posteo donde abre la incógnita de un posible embarazo. Con su publicación, el político encendió los rumores de que Pampita se encuentra en la dulce espera.

El empresario compartió, a través de su cuenta de Instagram, una foto junto a la conductora, donde se observa que ella se está tocando la panza. Este posteo fue compartido también por la modelo.

La publicación de esta imagen, provocó sorpresa en los usuarios de redes sociales, quienes se ilusionaron con la llegada de un nuevo integrante a la familia de Pampita y Roberto. Sin embargo, la foto que la pareja posteó, se trata de una imagen vieja, donde la modelo se encontraba en las primeras semanas de gestación de su última hija Anita.

Mas allá de no tratarse de un retrato actual, la publicación avivó las llamas de las especulaciones de un posible embarazo, entre sus fanáticos. Hasta el momento, la pareja no salió a desmentir las versiones que trascendieron.

"Aún no decidí si cerré la fábrica. Obviamente, me encantaría darle un hermanito con Robert. No te puedo decir si cerré la puerta, pero sí que me encantaría", sostuvo Pampita, tiempo atrás, luego de dar a luz a Ana.

Comentarios

Otras Noticias