La foto que compartió Verónica Ojeda de su hijo tras su escandaloso cruce con Claudia Villafañe

La ex pareja de Diego Maradona sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales.
domingo, 7 de agosto de 2022 11:00
domingo, 7 de agosto de 2022 11:00

Hace algunas semanas atrás Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se cruzaron fuerte en vivo. Todo comenzó cuando la madre de Dieguito Fernando habló sobre las hijas mayores del Diez: "Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más". 

"Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", agregó. Pero fue entonces que la campeona de MasterChef Celebrity llamó en vivo al programa y decidió cruzarla. 

"Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren", expresó. 

Ahora bien, resulta que el fuerte enfrentamiento no le cayó nada bien a Verónica Ojeda ya que se vio afectada en su salud: "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce". 

"El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado. Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias. Es una mujer que no soporta más, que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo, según lo que dijo Verónica Ojeda", contó. 

Ahora bien, en medio del escándalo, Verónica Ojeda decidió compartir en sus redes sociales detalles de su día a día y le llevó tranquilidad a sus seguidores para mostrarles que está mucho mejor y que ya todo mejoró en su salud. Fue entonces que decidió compartir una foto de Dieguito. 

En la foto se lo ve al pequeño con una gorra y parece ser una copia fiel de su padre. En los comentarios del posteo, Verónica Ojeda recibió mucho apoyo por parte de la gente tras su fuerte cruce con Claudia Villafañe.

Comentarios

Otras Noticias