Sabrina Carballo habló de la polémica acusación sobre Jesica Cirio: "Me da vergüenza ajena..."

La actriz se mostró arrepentida de haber acusado a la modelo de cobrar por sexo.
domingo, 7 de agosto de 2022 16:00
domingo, 7 de agosto de 2022 16:00

Tras su participación en el Hotel de los famosos, Sabrina Carballo se posicionó en el centro de la polémica al realizar un vivo, a través de su cuenta de Instagram, donde acusaba a Jesica Cirio de haber cobrado 20 mil dólares por sexo.

Ante las contundentes declaraciones de la actriz, la conductora de La peña de Morfi se sintió afectada por los escandalosos dichos en su contra y  aseguró que iniciaría acciones legales.

Luego de la tormenta mediática que provocó, Sabrina Carballo  dialogó con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, donde se mostró arrepentida y realizó un extraño pedido de disculpas hacia Cirio.

La conductora del ciclo le consultó acerca de si la esposa de Martín Insaurralde le había realizado, efectivamente, una demanda. A lo que la actriz respondió: “No, no, no... Igual, prefiero no hablar, porque le falté el respeto en su momento. No hubo nada de eso. Nada de todo eso pasó”.

“Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré. Yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”, admitió Sabrina Carballo.

En este sentido, la ex participante del reality de El Trece, agregó: “Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida”.

“Yo no soy de hablar así de la gente, no estuvo bien que hablara así de una mujer, me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas. Estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”, afirmó Sabrina sobre su escandalosa publicación.

Respecto a la posibilidad de contactarse con Jesica Cirio, a modo de limar asperezas y poder recomponer el vínculo, la actriz aseguró : “En su momento quise hacer todo como bien de barrio y llamarla, pero todos me decían que no hiciera, porque podían grabar la conversación. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias