El polémico romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela: "Él se separó hace poco y está..."

Cada vez son más fuertes los rumores de esta nueva pareja.
lunes, 8 de agosto de 2022 16:00
lunes, 8 de agosto de 2022 16:00

Las parejas que se forman y se separan al poco tiempo están a la orden del día. En un suspiro o un simple pestañeo, dos personas están viviendo una aventura romántica, a escondidas de los medios, pero no tardó en salir a la luz el vínculo que une a Gonzalo Valenzuela con Celeste Cid.

La ola de actores chilenos que están arrasando con todas las mujeres del país se sigue incrementando. A este gremio de depredadores sexuales, lo encabeza Benjamín Vicuña, quien salió con las bellezas más imponentes del Argentina.

Desde Pampita hasta la China Suárez pasaron por la cama de Vicuña y esta vez sumó Valenzuela como un aliado. Al igual que Benja, Gonzalo es un seductor nato y, pese a que hace mucho tiempo no tenía un romance en el país, habría vuelto con todo.

Su nueva presa sería Celeste, con quien están grabando la serie Planners, donde cuentan la historia de Barbara Diez, la ex de Horacio Rodríguez Larreta. En esta obra, ambos tienen que hacer de pareja y los rumores sobre este romance los confirmó Guido Záffora.

"Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planner. A ella le toca hacer de la protagonista", indicó el periodista, que lanzó la primicia y causó un revuelo internacional con Chile.

Ocurre que Gonzalo se separó hace un tiempo de Maite Orsini, actriz y diputada chilena que decidió poner fin a la relación. Debido a que el actor viajaba mucho para Argentina por trabajo, el desgaste de esta situación, sumado al tiempo que perdía con sus hijos, los llevó a tomar caminos diferentes.

Un detalle que aportó el periodista de Es Por Ahí, es que la ex de Valenzuela, se habría vinculado con un íntimo amigo del actor: “Ella tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite Orsini”.

De todos modos, pese a la polémica que podría generar esta situación, Záffora aseguró que en Chile lo encuentran como algo normal. “Lo que se dice en el país vecino es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis en su reciente separación".

Comentarios

Otras Noticias