El romántico reencuentro de la China Suárez y Rusherking en Uruguay

Los famosos volvieron a estar juntos luego de algunos días de distancia por cuestiones laborales.
lunes, 8 de agosto de 2022 15:00
lunes, 8 de agosto de 2022 15:00

La China Suárez y Rusherking mantienen uno de los romances más polémicos del momento. El primero en dar el paso y hablar públicamente fue nada más ni nada menos que el cantante: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte". 

"Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien. Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada", agregó. 

Y continuó súper sincero sobre su relación con la actriz: "Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí". 

Eso no fue todo porque la China hace tiempo también habló sobre su imagen: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica". 

"Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí", expresó. 

Como si fuera poco, hace algunas semanas la cantante armó sus valijas y se instaló en Uruguay por compromisos laborales. Si bien está junto a sus hijos, extraña mucho a Rusherking quien se quedó en Argentina. Los famosos se dedicaban tiernos mensajes en sus redes sociales. 

Ahora bien, anoche el ex de María Becerra viajó a Uruguay y se reencontró con la China Suárez. Fue entonces que la famosa compartió en su cuenta de Instagram un video a los besos con su pareja muy emocionados. 

Comentarios

Otras Noticias