Muere Olivia Newton John a los 73 años de edad

lunes, 8 de agosto de 2022 20:15
lunes, 8 de agosto de 2022 20:15

Olivia Newton John, icónica protagonista de 'Grease' ha fallecido este lunes según ha informado la familia a través de un breve comunicado difundido en en el perfil oficial de redes sociales de la actriz.

"Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama" arranca este comunicado escrito por su marido, John Easterling.

En 2017 le diagnosticaban un cáncer en el hueso sacro. Metástasis que confirmaba la actriz a través de su Facebook oficial, pero no era la primera batalla que libraba contra el cáncer, ya que 25 años antes tuvo que hacer frente a un cáncer de mama, lo superó con entereza hace 30 años y sin embargo, hoy su familia se despedía de ella.

La icónica Sandy de ‘Grease’ se ha convertido en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer, ya que, como bien informaba su familia, llevaba conviviendo con esta enfermedad (y luchando contra ella) desde hace 30 años. En 1992 le fue diagnosticado un cáncer de mama, tras superarlo la enfermedad reapareció en 2013 en el hombro, en 2017 ya con un diagnóstico de metástasis en el hueso sacro como informábamos en líneas superiores y que se propagó de nuevo en la zona del pecho. 

Comentarios

Otras Noticias