Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron si pasaría un cumpleaños con Mica Viciconte y Cubero

La reconocida modelo rompió el silencio en medio de su enfrentamiento con los famosos.
lunes, 8 de agosto de 2022 12:12

Nicole Neumann en más de una ocasión se enfrentó a Mica Viciconte y Fabián Cubero de manera mediática. De hecho, hace algunas semanas atrás la campeona de MasterChef Celebrity criticó a la jurado de Los 8 Escalones del Millón por un video que compartió de Sienna en la nieve. 

Fue entonces que Mica decidió compartir en su cuenta de Instagram que escribió: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es totalmente riesgoso. Prevenir antes que curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente". 

Como si fuera poco, Fabián Cubero fue consultado sobre el tema y se mostró muy neutral: "Yo estoy muy tranquilo, no hago declaraciones de nada. Lo que sale siempre sale por otro lado. No es un tema mío todo esto que está pasando, yo me enfoco en mis cosas". 

Quien lo criticó duramente fue nada más ni nada menos que Marcela Tauro: "e digo una cosa, no sé si está mal lo que voy a decir, pero yo soy Mica y le hacen a mi actual pareja una nota y me deja así, te digo que agarro las cosas y me voy. Intentó quedar bien con las dos, pero no le salió". 

Ahora bien, Nicole decidió no hablar del tema y solo compartir mensajes en sus redes. Como si fuera poco, hace algunas horas la modelo habló sobre el vínculo con el ex jugador: "Imaginate que no voy a estar peleando y le digo ‘Esperá que subo a buscar el teléfono’ y el otro le replica". 

"No, porque mis hijas están grandes y, hoy por hoy, lo ven en las redes o alguien les comenta y me parece que son cosas que no están buenas", agregó. Además, Nicole Neumann también habló sobre la posibilidad de pasar algún cumpleaños con Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

"Debería ser la situación hace rato, claro. Es lo que corresponde por los chicos. Los chicos primero”, cerró la modelo. SIn embargo, los famosos no dijeron nada al respecto.

Comentarios

Otras Noticias