Qué le respondió Wanda Nara a un hater que la acusó de casarse por interés

La blonda se mostró filosa con un seguidor que la criticó duro en las redes sociales.
lunes, 8 de agosto de 2022 11:04
lunes, 8 de agosto de 2022 11:04

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios al confesar que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien aseguró que solo se trataba de una buena jugada mediática de la empresaria para poder alejar el tema de su empleada, quien la denunció por no pagarle.

"Bueno te cuento, no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa porque ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó y una vuelta", comenzó la angelita. 

Y continuó: "Ella le hace todo este drama 'me estoy separando de Mauro', para que la señora le tenga lástima. Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien, desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó parada en ese lugar, vos cuando te pasan estas cosas". 

"Tirás para adelante y tratás de olvidarte o lo dejás a un costado y avanzás, ella nunca salió de ese lugar. Siempre facturándoselo, siempre pelándose, parece que se llevan para la miercole, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de malos tratos, ni de golpe, ni nada, solo se pelean todo el tiempo", agregó. 

Ahora bien, la empresaria utilizó su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo: "Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia que vale muchísimo más que cualquier cosa. ¡a quien corresponda!". 

Sin embargo, un gran escándalo se desató cuando un seguidor decidió responderle picante: "Esos ingresos los tienes gracias a haber tenido hijos con varios futbolistas". Lejos de quedarse callada y evitar más polémicas luego de que se filtraran sus audios con la empleada, Wanda fue por más.

"Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros", respondió filosa la hermana de Wanda Nara dejando a todos sorprendidos. 

Comentarios

Otras Noticias