Verónica Ojeda compartió un emotivo momento de Dieguito: "Regalo de Dios"

La ex pareja de Diego Maradona sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales.
lunes, 8 de agosto de 2022 14:00
lunes, 8 de agosto de 2022 14:00

Verónica Ojeda en más de una ocasión habló de la poca relación que Dieguito Fernando tiene con sus hermanos: "No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana". Y fue entonces que habló sobre Diego Maradona y su partida: "No lo pude llorar o extrañar como uno puede extrañar a una persona que uno quiere mucho". 

"Lo extraño, pero algunas situaciones hacen que uno tenga que ponerse una coraza y estar pensando en otra cosas. Por el momento pienso en mi hijo que me necesita mucho", confesó en una entrevista. La famosa conto que si bien el astro del fútbol no fue el amor de su vida, si fue alguien muy importante. 

Cabe recordar que hace un tiempo Verónica asistió a los Martin Fierro junto a Dieguito quien sería parte de un homenaje al Diez. Sin embargo, nunca sucedió y fue Ojeda quien rompió el silencio: "Me dio mucha tristeza porque Dieguito tiene 9 años y fue una falta de respeto total y absoluta, no de APTRA porque APTRA se portó super bien". 

"Telefe se portó muy, muy mal con Dieguito. Me dijeron que ´por motivos familiares´ Dieguito no iba a poder subir. Y yo le dije ´¿qué motivo si no hay problemas familiares´? Al contrario, no hay ningún problema. Tanto con las chicas como con Claudia tengo una relación de respeto”, reveló. 

Y finalizó: "No sé qué pasó después. Hubo una mano negra de parte de la producción de Telefe o no sé qué pasó pero dijeron que Dieguito no sube". Ojeda, contó que no le explicaron el por qué de la determinación y que se quedó en la fiesta por respeto a Luis Ventura. “Yo lo veía feliz a mi hijo". 

Como si fuera poco, hace algunos días atrás Verónica Ojeda sorprendió al publicar una foto de Dieguito haciendo fuck you a la cámara y dejó en claro que está furiosa con las personas que lucran con la imagen de Diego Armando Maradona. Además, hace poco tuvo un fuerte cruce con Claudia Villafañe. 

Hace algunas horas mediante su cuenta de Instagram compartió un emotivo video de su hijo disfrutando de sus amigos en cumpleaños. Fue entonces que colocó la canción de fondo: "regalo de Dios". 

Comentarios

Otras Noticias