Agustina Cherri anunció que está embarazada: la primera foto de la panza

La reconocida actriz dio la noticia mediante sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.
martes, 9 de agosto de 2022 14:00
martes, 9 de agosto de 2022 14:00

Agustina Cherri es una de las actrices más queridas por el público. Y es que, la famosa que tomó su fama gracias a Chiquititas siempre se msotró muy transparente. De hecho, hace algunos meses atrás habló de una posible vuelta de la novela que la llevo a la cima del éxito de la mano de Cris Morena. 

"Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. Para mí, sería increíble. No solo lo haría por la experiencia de trabajar con mi hija, sino para revivir todo eso. A pesar de tener 27 años, sigue presente. Más que nada por las canciones. Sería alucinante poder tenerlo otra vez con nosotros. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas", reveló. 

Y continuó sobre la posibildad que su hija sea la protagonista de la posible vuelta: "Sería espectacular. Hay que armarlo. A Muna le encantaría, todo lo que está relacionado con la música le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas". 

Como si fuera poco, hace un tiempo habló sobre las posibilidades de agrandar la familia: "Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos. Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia". 

El tiempo pasó y sus deseos se hicieron realidad. Y es que, Agustina Cherri hace algunas horas sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. Fue mediante su cuenta de Instagram que decidió dar el anuncio: "¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!". 

Con una foto de su pancita, Agustina Cherri continuó: "Gracias por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices". Los comentarios de buena onda y felicitaciones no tardaron en llegarle a la famosa actriz quien se mostró muy emocionada por el momento. 

Cabe recordar que Agustina tiene dos hijos con Gastón Pauls y una con su actual pareja. Como si fuera poco, es Paula Chaves quien se está encargando de acompañar a Agustina en cada paso. 

Comentarios