Cinthia Fernández "denunció" a su ex suegra e intercedió la policía: "El precio del mal se paga..."

La modelo la escrachó por redes.
martes, 9 de agosto de 2022 18:22

Cuando dos personas deciden distanciarse, por lo general el vínculo se acaba y no existe más relación de por medio si todo quedó en malos términos. Pero en la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico esta cuestión parece ir a contramano.

En el mundo del revés los pájaros nadan y los peces vuelan comentaba María Elena Walsh en uno de sus grandes éxitos. Y aunque sería una bajeza para la artista compararse con Cinthia y Mati, su relato expone la vida que llevan ambos personajes.

Desde que se separaron comenzó una guerra que no tiene fin; denuncias, supuestos actos de violencia, maltratos psicológicos, deudas en la cuota alimentaria, intereses cruzados y demás cuestiones, son las que atravesaron en este largo camino.

Pero en el medio también apareció la figura de Analía Frascino, la mamá del ex futbolista. Quien en su momento era la suegra de la modelo, pasó a transformarse en su enemiga n°1 y, aunque están sus nietas de por medio, la abuela va por todo contra Fernández.

La propia Cinthia se refirió al tema y aseguró que ella no tiene por qué meterse. Pero luego que Analía haya acusado a su ex nuera de intentar quitarle la vida a su hijo, la panelista de Mundo D le inició un juicio y ganó en el fallo de ponerle un bozal legal.

Sin embargo, según comentó Fernández, la madre de Matías continúa insistiendo en complicarle la vida y la expuso luego de confirmar que le hizo macumba: “Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron, tengo un video que no lo van a poder creer”.

Entrando más en detalles, Cinthia aseguró: “Les va a dar escalofrío. Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado”. Tras estás palabras, la modelo procedió a mostrar un misterioso video.

Pese a que las autoridades intervinieron y se llevaron a la persona que estaba prendiendo fuego cerca de su casa, le dejó un claro mensaje a su ex suegra: “La tenemos identificada, llamamos a la policía, tenemos absolutamente todos sus datos. Obviamente estas son personas que mandan. Ya tenemos todo, tenemos todo y más. La maldad tiene un precio. Y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo, todo directo a la Justicia”.

Comentarios

Otras Noticias