Cómo se conocieron Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Lo primero que me preguntó fue..."

La reconocida modelo contó detalles de cómo fue el primer encuentro con el productor.
martes, 9 de agosto de 2022 13:00
martes, 9 de agosto de 2022 13:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan 12 años en pareja y tienen tres hijos. Los famosos formaron una gran familia que divierte a muchos en las redes sociales. De hecho, parecen estar destinados a estar juntos. Fue el productor quien hace un tiempo contó la conexión que tiene su esposa con su madre. 

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona. Igual, Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido", comenzó Pedro Alfonso. 

Y continuó: "Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece que sí. En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañara. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente". 

Como si fuera poco, hace años atrás Paula contó cómo inició su relación con Alfonso: "Fue complicado sostener una relación entre tanto efecto mediático. Nos habían embarazado, nos habían casado, decían que yo lo había engañado, muchas cosas. Ocurre que siempre se trató de lidiar con dos personalidades fuertes. A veces hay que negociar y en nuestro caso, ninguno de los dos cedía". 

Los famosos celebraron en el día de ayer 12 años de relación y fue Paula quien contó en su cuenta de Instagram: "12 años atrás arrancábamos este hermoso bardo. El 8 de agosto de 2010 nos vimos por primera vez en Un sol para los chicos. Él productor, yo modelo de relleno, y una frase poco común para arrancar una conversación: ´¿Vos sos chueca?´". 

"La vida nos hubiese juntado igual, en un estudio de televisión o donde sea. Te elijo todos los días, te amo cada vez más. Queremos tener cinco hijos. Claramente no hablábamos con conocimiento del tema #unavasectomiaparapepe", escribió divertida en las redes. 

Y reveló: "Un día yo estaba mal por un familiar y entré a mi casa y me largué a llorar con todas las luces de mi casa apagadas, cuando sonó mi celular. Yo no quería hablar con nadie, pero cuando vi que llamaba Peter no dudé en contestar. Me dijo: `¿Qué te pasa? Me estaba por ir a dormir y algo me dijo que te tenía que llamar”. Se me puso la piel de gallina". 

Comentarios

Otras Noticias