El emocionante reecuentro de Lío Picoraro y Celina Rucci tras superar ambos el cáncer: "Nos debíamos..."

Juntos transitaron por la misma enfermedad.
martes, 9 de agosto de 2022 15:11
martes, 9 de agosto de 2022 15:11

Atravesar la vida no es para nada sencillo. A veces el camino se pone oscuro, presenta obstáculos que son muy difíciles de superar y ahí es en dónde hay que estar preparado psicológicamente, como les pasó a Lío Pecoraro y Celina Rucci.

Pese a que ambos no tienen nada ver, sus profesiones en un punto se entrelazan. Lío es un prestigioso periodista de espectáculos y que con el paso del tiempo logró ganar un espacio en los medios. En tanto que Celi, brilló en todas las tarimas como vedette.

Hace un tiempo, Rucci decidió emigrar a Estados Unidos, dónde finalmente se radicó en Nueva York junto a Federico Girardi, su pareja. Al lado del médico rosarino llevan una vida muy distinta a la que transita el país, pero la enfermedad que transitó Pecoraro le tocó el corazón.

La maldita leucemia, esa que a Lío le diagnosticaron en 2020, es la misma por la que tuvo que transitar Celina. En el programa A La Barbarossa, Rucci decidió tomarse un avión y el reencuentro con el periodista emocionó a todos los presentes.

“Cuando me pasó lo que me pasó, tenía un llamado insistente desde el exterior. Escucho el mensaje y era Celina. Me dijo que necesitaba hablar conmigo y era para contarme que ella estaba terminando de atravesar lo que yo empezaba a atravesar. No lo sabía ni su familia, me contó que tenía leucemia”, comenzó indicando Pecoraro.

La fuerza y energía que le transmitió Rucci, pasó a convertirse en un eslabón fundamental para Lío, quien comenzó a perder el miedo a través de otra experiencia: Ella me dijo desde el principio hasta el final todo lo que me iba a pasar. También me dijo: ‘Mirá para adelante, es un proceso, vamos a salir adelante’. Acá estamos, lo pudimos hacer. Nos debíamos ese abrazo desde hace tiempo”.

Sobre el final de la entrevista, dónde tanto Georgina Barbarossa como el resto de sus panelistas estaban muy emocionados, Celina tomó la posta. Además de brindarle su total apoyo a las personas con leucemia, se permitió bromear junto a Lío.

“Los dos dijimos que íbamos a estar celebrando y acá estamos compartiendo con la gente y dando un mensaje de esperanza a todas las personas que están luchando. Imagínate lo que fue para un periodista como él que yo le haya tirado esa bomba y se la guardó”, concluyó Rucci.

Comentarios