La empleada de Wanda Nara regresó al país y rompió el silencio: "Estoy muy bajoneada porque..."

La empresaria se encuentra en el foco de los medios debido a su escándalo con Carmen.
martes, 9 de agosto de 2022 15:00
martes, 9 de agosto de 2022 15:00

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta no solo por su crisis con Mauro Icardi, sino también por la acusación de su empleada quien asegura que la famosa empresaria no le pagaba sus honorarios. Fue en Intrusos donde reprodujeron el audio de Carmen, la mujer en cuestión. 

Sin embargo, Wanda Nara se encargó de negarla. Fue entonces que otro audio de Carmen se filtró: "Cuando llegue la voy a agarrar y le voy a decir que a mi me tienen que pagar o me voy a la policia. Gracias a Dios ya me dieron el pasaporte. Que me pague y me voy a la mierda. Pobre como la pelea a tu compañera la Latorre, es una bruja esa mujer. Dios mio". 

"Ya hablé a la embajada de Uruguay acá para que me den los pasajes. Ya no aguanto más a esta gente, están todos en Ibiza. Viene la vieja con el novio. Esta gente, en esta casa. Hija de puta que no me quiere pagar la yegua esta, hija de puta. No vas a decir nada porque las otras son muy quilomberas (por LAM)", agregó. 

Eso no fue todo porque también apuntó contra Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira: "Le di las valijas a la vieja, que revolvió las dos valijas y los bolsillos de las camperas, mi billetera... todo.... La verdad, que Dios las ayude. Me dieron 500 dólares y dicen que me van a pagar todo allá cuando vaya, en el banco". 

Ahora bien, Carmen llegó a Argentina y habló del tema en diálogo con Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri: ""Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas. Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal". 

"Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal", finalizó Carmen quien tiene un nuevo trabajo en Europa. Sin embargo, la mujer regresó al país para poder calmar un poco la situación y descansar tras el gran escándalo mediático que se armó. 

Hasta el momento Wanda Nara no dijo nada al respecto. La blonda llegó directo a su casa a preparar las valijas para viajar a Ibiza junto a su familia y así demostrar que no existe tal divorcio.

Comentarios

Otras Noticias