La fuerte pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras anunciar su divorcio: "Con mis hijos no"

La pareja de famosos se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se filtró el audio.
martes, 9 de agosto de 2022 11:00
martes, 9 de agosto de 2022 11:00

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan una profunda crisis desde que la empresaria se enteró que el jugador le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Sin embargo, constantemente intentan solucionar las diferencias y luchar por su familia, pero eso no estaría funcionando. 

Y es que, hace tan solo unos días se filtró un audio donde la hermana de Zaira confiesa que le pidió el divorcio a su esposo. Fue Yanina Latorre quien contó: "Lo cierto es que divorcio, papeles, pedido a Ana Rosenfeld y todo eso, hoy no hay. Nunca se pudieron recomponer. Se llevan para el culo. Se matan, discuten. Se amenazan". 

"Pero no es que dijeron 'vamos a divorciarnos'. Wanda no se quiere separar porque cree que si lo hace le da el gusto a la China Suárez. Una estúpidez, pero es lo que ella piensa. Ese es el motivo. Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene una guerra ella sola, fría y silenciosa. Está obsesionada con la China y tiene pánico", agregó. 

Como si fuera poco, se conoció la fuerte pelea que tuvieron Wanda y Mauro: "Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más y no sólo con ella sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación. Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio". 

"Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro. Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir “con mis hijos no”, por eso todo esto involucra también a Maxi López. Vos pensá que lo de la China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces", revelaron. 

No todo quedó ahí porque Juan Etchegoyen contó: "Ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación. Esta todo mal y ella va por todo, son años al lado de alguien que la traiciono fuerte". Sin embargo, ni Wanda ni Mauro dijeron algo al respecto. 

Ahora bien, resulta que Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran de vacaciones en Ibiza junto a sus hijas, pero quienes no fueron los hijos de Maxi López lo que aumentó los rumores de una mala relación con el jugador del PSG. 

Comentarios

Otras Noticias