La furia de Juan Repetto ante una mujer que la tildó de demente: "La agresiones vienen de.."

El culebrón que se generó en torno a la hija del conductor y la vedette.
martes, 9 de agosto de 2022 19:00
martes, 9 de agosto de 2022 19:00

Una de las cuestiones más naturales de la vida tiene que ver con el poder que poseen las mujeres para llevar a otra persona en la panza y durante nueve meses. Este acto, es de los más importantes para una persona y así lo lleva adelante Juana Repetto.

El hecho de haberse transformado en mamá le cambió la vida radicalmente a la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech. Pero a diferencia de otras personas, la actriz decidió instruirse en el tema y se perfeccionó en detalles muy puntuales.

Una de las decisiones que tomó con el nacimiento de sus dos hijos, Toribio y Belisario, es que los médicos le den su placenta. Al mantenerla a salvo mediante un tratamiento científico, luego las transformó en píldoras y cremas, sumamente eficaces.

Al tratarse de cápsulas que cuentan con células totalmente rejuvenecidas, el impacto que tienen ante alguna lesión o dolor, pueden ser más curativos que cualquier otro medicamento. Pero en las últimas horas, se generó una fuerte polémica en torno a Juana, quien hizo un post de su hijo amamantando.

Resulta que Repetto subió una foto de Toribio, de tres años, prendida a su pecho y escribió una interesante reflexión al respecto. Sin embargo, esto no cayó bien en algunos usuarios y despertó una crítica repudiable: “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”.

Luego de ver este mensaje, Juana, quien no tiene filtro a la hora de hablar, le respondió de manera contundente. Debido a que el comentario vino por parte de una mujer, la actriz de 34 años se tomó su tiempo para descargar su enojo.

“Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?). Como para que sepamos de quién vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos. No podemos esperar otra cosa", manifestó indignada. 

Para sumar nuevas pruebas en contra de esta usuaria, Juana lanzó otro mensajes respecto a un escrache que sufrió de la misma persona: “Para los que no entienden, me refiero a esta historia que había subido antes de la de la anterior, pero como la mujer que la había subido la borró, se borró de mis historias también”.

Comentarios

Otras Noticias