Paula Robles enfrentó los rumores de una reconciliación con Marcelo Tinelli: "Nunca pensé que..."

La reconocida bailarina rompió el silencio y sorprendió a todos con sus dichos.
martes, 9 de agosto de 2022 10:00
martes, 9 de agosto de 2022 10:00

Paula Robles y Marcelo Tinelli tuvieron una relación durante muchos años y dos hijos. Sin embargo, todo llegó a su fin, pero el buen vínculo sigue en intacto. El tiempo paso y el nombre de la bailarina vuelve a sonar fuerte en la vida del conductor tras la separación con Guillermina Valdés. 

De hecho, hace un tiempo Marcelo habló sobre Paula: "¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto".

"Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados", continuó. 

Fue entonces que confesó: "Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no". 

Ahora bien, quien rompió el silencio hace tan solo algunas horas fue nada más ni nada menos que Paula Robles y habló sobre una posible reconciliación: "Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien".

Eso no fue todo porque reveló datos sobre la vida amorosa del conductor de Canta Conmigo Ahora quien asegura estar soltero por el momento: "No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida. No sé de mí, qué te voy a decir de él". 

Si bien Paula y Marcelo niegan los rumores de una reconciliación, la realidad es que cada vez son más las pruebas que los vinculan en una posible nueva relación. 

Comentarios

Otras Noticias