Sabrina Rojas habló sobre su deseo de ser madre junto al Tucu López: "Vamos a..."

La modelo rompió el silencio y dio detalles de sus deseos a futuro con el locutor.
martes, 9 de agosto de 2022 12:00
martes, 9 de agosto de 2022 12:00

Sabrina Rojas y el Tucu López mantienen una de las relaciones más admirables del momento. Los famosos lograron formar una familia ensamblada que muchos quieren. Sin embargo, el locutor contó que le gustaría convertirse en padre junto a la modelo y ex pareja de Luciano Castro. 

"Yo creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que sea para siempre o que dure lo más que se pueda. Y obviamente que me gustaría ser papá en algún momento", comenzó a contar el famoso locutor y conductor que está en pareja con Sabrina. 

No todo quedó ahí porque confesó: "Y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo. Afortunadamente, en el aspecto de la familia tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también". 

Eso no fue todo porque hace algunos días Sabrina Rojas reveló cuál fue la decisión que tomó con respecto a su futuro con el Tucu López: "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien". 

"Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años. A los 45, 46, si llego sin otro hijo ahí no estaría barajando la posibilidad, va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas", reveló. 

Y contó: "Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar 'no sé si esto me gusta'". Ahora bien, Luciano Castro y Flor Vigna por el momento no tiene planes de convertirse en madre. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de formar una familia en el futuro. 

Cabe recordar que los cuatro famosos se reunen varias veces a la semana para pasar tiempo en la familia ensamblada que formaron tal como lo hace Pampita con Benjamín Vicuña.

Comentarios

Otras Noticias