Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó por qué se separó de Eli Sulichin

El actor se encuentra en su peor momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 16:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 16:00

Para lograr transitar la vida lo más sereno posible, hay que entender que el final es inevitable y que tarde o temprano terminará llegando. Y sino que hay seguir como ejemplo a Benjamín Vicuña, quien tiene muy asimilada esta realidad entre tantas separaciones que tuvo.

La más reciente que causó una gran sorpresa es la ruptura de su romance con Eli Sulichin. Con la empresaria argentina se encontraban en el éxtasis del amor, pero de un momento a otro todo se vino a pique y ella es quien habría tomado la decisión.

Quienes conocían la intimidad de la pareja, esta noticia cayó como un baldazo de agua fría. Era totalmente inesperada y no dieron ningún posible indicio de que vaya a ocurrir; en parte esto se dio porque Benjamín se volvió muy reservado en sus relaciones.

Mientras transita el duelo de esta separación, Vicuña no tiene tiempo para lamentarse y se encuentra con muchos proyectos laborales. Entre Chile y Argentina está muy abocado a la actuación, pero a la salida de la obra que hace con Laurita Fernández tuvo que enfrentar a los periodistas.

"La verdad es que estoy muy cansado porque voy y vengo más de lo que había planificado. Estoy yendo a Chile todas las semanas y eso tiene un costo. Pero bueno, es el lugar en el que hay que estar y el momento en el que no se puede faltar", comenzó indicando el actor.

Como siempre la primera pregunta es de gentileza y para que puedan vender su obra, luego vendría el plato fuerte para Benjamín. Teniendo en cuenta que sabía que alguna pregunta iba a estar direccionada hacia su ruptura, buscó no hacer alusión al tema y se le terminó escapando una polémica respuesta.

“No voy a hablar de eso, gracias por preguntar", gatilló con firmeza. Ante tan poco compromiso de su parte a la hora de hablar sobre Sulichin, en el móvil de Socios del Espectáculo captaron el momento dónde sí brindó una opinión al respecto: “Es mejor así”.

Esa determinación volvió a despertar nuevas sospechas sobre quién dejó a quién y Karina Iavíccoli aportó detalles exclusivos: "Él es tan caballero que habiendo sido el que terminó con la relación permite que parezca todo lo contrario. La asustó que tenga hijo de todas las edades”.

Comentarios

Otras Noticias