El feroz cruce entre Roberto García Moritán y Malena Pichot: “Sos una..."

El esposo de Pampita y la fiel usuaria de las redes sociales protagonizaron una gran polémica.
jueves, 1 de septiembre de 2022 15:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 15:00

Roberto García Moritán en más de una ocasión se cruzó con Malena Pichot. Hace algunos meses atrás ocurrió cuando el político apuntó contra Ofelia Fernández y ella le respondió: "A mí al menos me conocen el nombre y apellido. A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia". 

A lo que Moritán respondió filoso en Twitter contra la joven que lo tildó de ser famoso por Pampita: "Decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad". 

Fue Malena Pichot quien intervino y comentó: "El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo". Indignado por la mala forma en la que la influencer apuntó contra él, Roberto García Moritán decidió responderle en la red social del pajarito. 

"Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es", escribió. Fue entonces que recibió el apoyo de varios comapañeros: "No aflojes, Roberto, que las verdaderas feministas, las que estamos en las trincheras protegiendo a las mujeres te bancamos". 

Ahora bien, un nuevo escándalo se desató hace algunas horas cuando Roberto García Moritán compartió una noticia con sus seguidores en Twitter: "Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jo… más la vida a los demás"

Malena Pichot decidió responderle ahí mismo: "Sos una basura". Pero no fue la única crítica que recibió. Fue entonces que el esposo de la modelo decidió romper el silencio nuevamente y ponerles los puntos a todos aquellos que lo criticaron por el proyecto que presentó. 

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter. Basura son los investigados por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás", escribió.

 

Comentarios

Otras Noticias