La furia de Cinthia Fernández contra la denuncia de Defederico por llevar a sus hijas al exterior

Continúa la polémica entre la ex pareja.
jueves, 1 de septiembre de 2022 17:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 17:00

La pesadilla que viene de transitar Cinthia Fernández con una de sus hijas está a punto de llegar a su fin. Ocurre que su viaje sorpresa a Punta Cana, con las tres menores, no salió como esperaba y Francesca tuvo que ser internada de urgencia.

Previo a despegar de Argentina, Cinthia paró en un local de comidas al paso y allí alimentó a sus niñas. Debido al apuro por salir y no demorarse en el vuelo, la criatura se intoxicó con un alimento en mal estado, según comentó su mamá, y comenzó toda la odisea.

Una vez instaladas en República Dominicana, la idea de la modelo era sorprender a Charis, Bella y Francesca llevándola a los parques acuáticos de Nickelodeon. Pero con el correr de las horas, un fuerte malestar invadió a la más chica de las tres y tuvieron que ir a un hospital.

El diagnóstico no fue el esperado y tras recibir el alta su cuadro comenzó a empeorar. Fuertes dolores abdominales y vómitos eran aparecieron de manera muy recurrente, obligando a que Cinthia la lleve a otro especialista y finalmente encontraron que tenía gastritis.

En comunicación con su médico de Buenos Aires, encontró una mayor tranquilidad. Pero algo que llamó la atención es que Matías Defederico subió una historia a su cuenta de Instagram, en dónde no sólo afirma que habló con su hija, sino que también con su ex.

Cómo Cinthia salió a defenestrarlo por sus redes, Defederico estaría analizando presentar una nueva denuncia. Lo que reclame el ex futbolista es que Fernández nunca le avisó que iba a sacar a las menores del país, lo cuál ella confirmó que es así y no tiene miedo a las consecuencias.

“Le pregunté a Cinthia si había sido denunciada o si sabía que iba a ser denunciada por este viaje”, indicó Débora D’Amato. Lejos de querer bajar la espuma de tanta polémica, la modelo redobló la apuesta: "‘Que lo haga. Prefiero una denuncia por hacer felices a mis hijas y no por deber alimentos’”.

Por su parte, Luis Ventura, periodista muy cercano a la vida de Matías, confesó cómo se enteró de toda esta situación: "Vio todo por la TV, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”.

Comentarios

Otras Noticias