Qué hizo María Becerra tras el cruce entre su novio y Rusherking

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con un llamativo gesto en las redes sociales.
jueves, 1 de septiembre de 2022 13:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 13:00

María Becerra y Rusherking se separaron en medio de un gran escándalo cuando la cantante contó que se sintió traicionada por su pareja. Y es que, al parecer, el trapero habría estado con una modelo cuando se tomó un tiempo con la amiga de Tini Stoessel y nunca se lo contó. 

Si bien María lanzó fuertes mensajes contra Rusherking, horas más tarde pidió disculpas públicamente. Semanas más tarde, la cantante visitó PH: Podemos Hablar y confesó que le gustaría mantener un buen vinculo con su expareja ya que compartieron muchos años de amor. 

"Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño", confesó. 

Y continuó: "Yo soy muy impulsiva, cuando yo me enojo mis amigas me sacan el teléfono. Siempre le voy a desear lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera. El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa. Pero lleva un tiempo”. 

Mientras que Rusherking confesó: "Es la mujer de mi vida. Marcó muchas cosas en mi… un antes y un después. Aprendí muchas cosas de ella, me hizo crecer como persona, y me apoyó cuando estaba en mis peores momentos. Crecimos mucho como personas y como artistas. Y siempre nos aconsejábamos". 

Como si fuera poco, hace algunas semanas María Becerra confirmó su relación con Rei y al que no le gustó nada fue a Rusherking. Y es que, el cantante de trap no parece estar muy feliz con la nueva pareja de su ex. De hecho, cuando contó que estaba my enamorada, el joven de Santiago del Estero compartió una foto con la China Suárez. 

Ante el polémico gesto de Rusherking por querer desmostrar que él también esta muy bien, Rei le tiró un palito en su nuevo tema: "Vos tan bella y él tan loro". Incómoda, María Becerra decidió no meterse en el escándalo y de hecho, en el cumpleaños de su pareja ni siquiera compartió una foto

Comentarios

Otras Noticias