Shakira denunciará a Piqué por poner en riesgo a sus hijos: qué pasó

La cantante colombiana estaría furiosa con el jugador del Barcelona.
jueves, 1 de septiembre de 2022 11:03
jueves, 1 de septiembre de 2022 11:03

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Gerard Piqué tras su separación de Shakira. Y es que, hace algunas horas el periodista Jordi Martin contó las infidelidades del famoso futbolista y dejó en evidencia la sucia jugada del deportista contra su mejor amigo por su nueva novia. 

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", comenzó.

Y continuó dando detalles: "Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica"

"Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara", confesó. Como si fuera poco, una fuente anónima contó: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo". 

Como si fuera poco, se conoció que Shakira denunciará a Piqué por poner en riesgo la vida de uno de sus hijos. Según contaron, el jugador cruzó un semaforo en rojo: "Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura". 

"Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", contó el periodista español. Cabe recordar que hace tiempo Clara Chía Martí, acusada como la tercera en discordia desmintió su romance con Piqué: "Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica" 

Sin embargo, semanas después se confirmó que la misma joven es quien está ahora en una relación con el español. Por el momento, ni Shakira ni Piqué hablaron sobre el escándalo.

Comentarios

Otras Noticias