Cinthia Fernández compartió un video de la policía yendo a buscar a la madre de Matías Defederico

La bailarina se mostró muy picante en las redes sociales por el momento.
sábado, 10 de septiembre de 2022 12:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 12:00

Cinthia Fernández se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas atrás cuando contó el grave problema de salud que vivió con su hija menor. Y es que, la famosa se fue de viaje a Punta Cana pero la termino pasando muy mal. Sin embargo el tiempo pasó y la niña mejoró.

Como si fuera poco, Matias Defederico denunció la bailarina por sacar a sus hijas del país sin su permiso. Fue entonces que se desató un escándalo. El jugador visitó secretos verdaderos y con todo detalle del reencuentro con sus hijas. Pero el enfrentamiento entre los famosos sigue más caliente que nunca.

Quien se metió en el escándalo fue nada más ni nada menos que la madre del deportista, quien aseguró que el colegio de las niñas buscan echarlas por la mala relación que tiene Cinthia Fernández con las madres. Indignada la panelista salió el cruce. Ahora bien no sólo compartió en la redes su victoria sino también un polémico video. 

Y es que, ya Fernández su cuenta de Instagram comparte un video de la policía yendo a buscar a su ex suegra la famosa lo festejó junto a sus millones de seguidores. Como si fuera poco, compartió un fuerte mensaje en la redes sociales. El video se hizo viral rápidamente.

"Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica. Una victoria más", se lee en el escrito que compartió el abogado de la panelista de Momento D. 

Fue entonces que Cinthia Fernández compartió: "Quiero que se ría más fuerte señora Analía. Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe. La señora se la pasó todo este tiempo escondiéndose de las notificaciones". 

"Casualmente ayer, al enterarse que la policía la buscaba, quiso dejar como prueba sus direcciones, direcciones a las que el juzgado intentó buscarla y no atendía. Pedimos un oficio y hoy finalmente se la pudo notificar con la asistencia de la policía. Espero que ahora sí deje de molestar a mis hijas y que en caso de que no acate la orden judicial, esta mujer tenga el castigo que la justicia determine por su desobediencia" finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias