Cinthia Fernández explotó contra Luis Ventura: "Qué vergüenza este tipo..."

El periodista defendió a Matías Deferico y la modelo no se lo perdonó.
sábado, 10 de septiembre de 2022 16:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 16:00

Luis Ventura invitó a su programa, Secretos Verdaderos a Matías Defederico. En una entrevista a corazón abierto, el periodista le brindó la oportunidad al ex futbolista para contar su versión sobre los conflictos que mantiene con Cinthia Fernández, su ex pareja y madre de sus tres hijas, 

Durante el diálogo, el conductor le realizó una propuesta de trabajo a Deferico. Ante este suceso, Cinthia Fernández reaccionó con furia y apuntó, sin filtro, en contra del periodista Luis Ventura.

"Si lo llegás a contratar, pásame el dato, mínimo porque antes me conociste a mí, así le puedo embargar el sueldo. El único sueldo estable que va a tener, digo, porque tampoco fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria", lanzó la panelista de Momento-D.

Continuando con su descargo, Cinthia Fernández expresó: "Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente”.

“Ahora se te olvidó preguntar porque una de sus nenas hace un año no quiere ir a su casa. Total había que dejar a esta loca en el papel de Maléfica y al 'Señor Cocodrilo' como el 'gran padre del año'", agregó la bailarina, sin poder contener su enojo por lo acontecido en la entrevista.

Motivada por la indignación, la modelo decidió exteriorizar su opinión sobre Luis Ventura y fulminó al periodista, a través de su cuenta de Twitter. Con la lengua afilada, la influencer realizó su descargo y tildó al conductor de "machirulo".

"Lo que está mal, Ventura, es que raramente y como nunca, no preguntaste incisivamente sobre cosas tan graves como la violencia física y económica. Que buenito y machirulo se te ve. Una cosita más , no me amenaces", aseguró la influencer en su cuenta personal del pajarito.

Frente a la grave acusación de la mediática, Luis Ventura optó por poner paños fríos a la situación y respondió: "Cinthia Fernández, no soy ningún machirulo ni lo seré, y nunca te amenacé. Comprobá y mandame dónde está mi amenaza. Te quiero".

 

Comentarios

Otras Noticias