El amante de Charlotte Caniggia confesó cuántos dólares gana por vender fotos hot

Ian Hachmann reveló cuál es su ingreso mensual en OnlyFans.
sábado, 10 de septiembre de 2022 18:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 18:00

Ian Hachmann se sumó al boom mediático, tras mantener un affaire con Charlotte Cannigia. El joven adquirió gran protagonismo, cuando su nombre circuló en los medios como el amante de la influencer.

Luego de la polémica, que tuvo como desenlace la finalización del vínculo entre la hija de Mariana Nanis con Roberto Storino, Ian decidió romper el silencio. El viernes pasado, en una entrevista con Intrusos, el joven se refirió al encuentro con Charlotte Caniggia. "Puede ser que ella me haya usado para darle celos a él", lanzó el joven.

"Ella me encanta. Es muy linda personalmente, internamente, físicamente. No sé lo que ella siente por mí. Y ya hace dos semanas que no la veo", aseguró Hachmann sobre la atracción que siente por la hija de Claudio Paul.

En este marco, el amante de Charlotte Caniggia reconoció que no considera que la influencer tenga sentimientos hacia él, ya que mantuvieron una aventura, exclusivamente, sexual.

"Fuimos amantes, pero ella seguía con Roberto", confirmó Ian, dejando en claro que a pesar de los encuentros que mantenían en secreto, la influencer seguía eligiendo mantener con su relación con el empresario.

El amanate de Cahrlotte Caniggia es modelo y se convirtió en figura de un sitio de contenido erótico por subscripción, llamado OnlyFans. En este contexto, Ian reveló los motivos por los cuáles optó por incursionar en este sitio.

"Estaba en México, viajando, y dije: 'voy a crear mi página'. Mi ex me explicó cómo funcionaba. Ella es una estrella mundial de OnlyFans", manifestó Hachmann en la entrevista con el ciclo de América TV.

Respecto al monto que obtiene de manera mensual por vender sus fotos, el modelo sostuvo: "Algo normal, 5 mil dólares, pero mi ex está arriba de las tres cifras. Yo la cuenta la tengo free, así que lo único que hago es vender contenido".

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias