Por qué Sofía Zámolo se fue del país: de qué trabaja en Miami

La modelo tomó una rotunda decisión y se instalará en el exterior junto a su esposo y su hija.
sábado, 10 de septiembre de 2022 15:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 15:00

Sofía Zámolo viajó a Estados Unidos y compartió con sus seguidores de redes sociales, diversas fotos y vídeos de su estadía. La modelo se mostró feliz, a través de su cuenta de Instagram, con publicaciones donde mostró los diferentes paseos que realizó en familia.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo anunciaron que Sofía Zámolo no se encuentra disfrutando de unas simples vacaciones, si no que este viaje forma parte de un gran cambio que realizará en su vida.

Según informaron en el programa conducido por Rodrigo Lushich y Adrían Pallares, la conductora optó por transitar un nuevo rumbo y se instalará en Estados Unidos junto a su marido José Félix Uriburu y California, la hija que tuvieron juntos. 

La encargada de brindar los detalles de la rotunda decisión que tomó Zámolo, fue Luli Fernández, quien aseguró que la modelo abandonará Argentina para continuar su carrera profesional en el norte del continente.

“Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante. Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillaje de Wanda Nara”, lanzó la panelista.

Respecto a los proyectos de Sofía Zámolo en el extranjero y las razones que la motivaron a tomar esta decisión, Fernández manifestó: “A partir de algunas reuniones que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales”.

“Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá”, confirmó Luli.

En este sentido, la panelista de Socios de espectáculo reveló la información, dando a entender que la modelo se instalará en el exterior por motivos laborales. Hasta el momento, Sofía Zamolo no brindó declaraciones al respecto.

Comentarios

Otras Noticias