Romina Pereiro reveló el mayor dolor de su vida: "Perdí cuatro embarazos por una.."

La nutricionista contó, por primera vez, el momento mas duro de su vida.
sábado, 10 de septiembre de 2022 19:00
sábado, 10 de septiembre de 2022 19:00

Romina Pereiro logró surfear las olas de las polémicas, luego de su separación con Jorge Rial y ahora se refugia en su gran presente profesional. “Es un momento de mucho trabajo y estoy contenta porque lo súper disfruto”, aseguró la nutricionista.

En diálogo con el periodista Nico Peralta para Pronto, Romina Pereiro abrió su corazón y habló sobre su intimidad. La profesional se refirió a cómo vive la maternidad y reveló el momento más duro que tuvo que atravesar en su vida.

“Perdí cuatro embarazos. Todos antes de las nenas. Muy frustrante. Hasta que llegué al diagnóstico de trombofilia. Perdés mucho tiempo sin saber qué pasa hasta que dan en la tecla y es terrible”.

Siguiendo con su relato, la ex de Jorge Rial, sostuvo: “Por eso me sumé a la Ley de trombofilia con María Fernanda Callejón, Florencia Peña, Panam y otras chicas más. Nos juntamos todas, la ley salió y pedíamos que se hiciera una detección precoz, un diagnóstico temprano de la trombofilia para no seguir perdiendo embarazos”, aseguró la nutricionista.

En este sentido, Romina Pereiro, explicó: “Los míos los perdí al principio pero muchas chicas los perdían a los siete u ocho meses. Tristísimo. Por suerte salió la ley. Eso se puede diagnosticar con un análisis de sangre y luego las prepagas cubren el tratamiento, que es carísimo. Durante el embarazo te tenés que aplicar inyecciones de heparina que es un anticoagulante súper caro. Sin eso el embarazo es de altísimo riesgo”.

Por otro lado, la nutricionista se refirió a la separación del padre de sus hijas Violeta y Emma, el periodista de rock Gustavo Olmedo. “Me recibí, fui mamá de Violeta, volví a la tele, nació Emma y me separé cuando Emma tenía 10 meses”.

“Era re bebé y fue muy difícil porque, además, fue de un día para el otro. No me la vi venir y fue una etapa complicada. Tengo la suerte siempre de estar acompañada por mucha familia y amigos que me contienen”, agregó Romina.

“Pero no deja de ser una situación dolorosa y difícil de transitar. Era más chica, había parido hacía poco, no fue fácil. Me aboqué al trabajo, hice AM, luego estuve en Cuestión de peso como nutri, Morfi y Mañanas públicas hasta que llegó Ariel en su salsa”, concluyó Pereiro.

Comentarios

Otras Noticias